Big No´s of the week!




1. Paris Hilton se le vio en dos eventos diferentes, uno por la noche de fiesta y otro rumbo a la corte. El primero creo que no le favorece ella esta muy alta y quizas eso hace que no funcione bien y el cabello no se ve muy arreglado. En el segundo parece una aeromoza de los 50´s y la verdad no me gusto que apretara sus boobies con ese saco tan corto.

1. Paris Hilton was seen in two different events, one by the night on a party and one a heading to the court. The first one doesnt look good on her she is too tall and maybe that why doesnt work and the hair doesn´t look good. On the second outfit she looks like a flyer attendant from the 50´s and also didn´t like her boobs so tightly.


2. Miley Cyrus ella me recuerda a una gemela olsen en donde no se si es por que ya estoy acostumbrada o que pero me parece que a ellas les favorece el look, pero en el caso de Miley la hace ver mas grande y decuidada la verdad no me gusta nada.

2.Miley Cyrus reminds me the olsen twins wich I used to this kind of outfits and kind of like it but on Miley situation doesnt like at all she looks older and I really hate it.


3. Beyonce, no me gusta nada lo que lleva, me doy cuenta del look que quiere lograr pero simplemente no funciono.

3. Beyonce, I dont like her outfit, I understood the kind of style or idea she want to get but she couldn´t make it.


4. Eva Mendes no se ve bien con ese vestido... de hecho para ser sincera no se quien se vería bien con ese vestido

4.Eva Mendes doesnt look good in that dress... actually to be honest I can´t imagine who would look good in that dress, awful.


Comentarios